Calidad - congelados lopez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Calidad

CONGELADOS JOSÉ LÓPEZ pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos congelados para la venta a domicilio. Garantizamos la mejor selección de ultracongelados de entre casi 40 proveedores. Todos los productos se conservan a la temperatura adecuada, manteniendo todas sus propiedades, en cámaras frigoríficas completamente adaptadas a tal fin.

Contamos con una flota de vehículos perfectamente equipados. Disponemos de 5 camiones para reparto dotados con placas eutécticas para la conservación de nuestros congelados durante el transporte en óptimas condiciones.

Desde principios de los años 60 hemos servido a nuestros clientes calidad. Una amplitud de productos seleccionados minuciosamente gracias a que somos conocedores como nadie de este campo. Nuestra trayectoria en el sector es la garantía de nuestro trabajo.

Hemos ampliado nuestra línea de actuación a la vez que nos hemos ido adaptando a las modernidades de los tiempo y las exigencias del mercado y clientes. Nuestra premisa de actuación se basa en la venta a domicilio de productos congelados, siempre con la máxima calidad. Estamos autorizados para la venta a domicilio por la Junta de Castilla y León: CONGELADOS JOSÉ LÓPEZ cumple con las condiciones necesarias y exigibles para el transporte de alimentos congelados.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal